Hot Sale es el evento de facturación más relevante para el comercio online. En 2021 la facturación creció un 29% y la adecuación de la infraestructura del sitio web fue indispensable para sostenerlo.
Como ya sabemos, el Hot Sale se lleva a cabo todos los años tanto en Argentina como a nivel mundial.
¿Cuándo es el Hot Sale en Argentina 2022?
Este año, en nuestro país, tiene lugar del 30 de mayo al 1 de junio y las expectativas son muy altas. En lo que fue el 2021, 954 empresas se sumaron y participaron, un 35% más que el 2020, por lo que no sabemos lo que nos deparará en el 2022.

¿Cómo es la audiencia a la cual nos vamos a enfrentar y qué resultados esperamos?
En cuanto a la audiencia, es fundamental lograr una buena experiencia en el sitio web, para que lo visiten, se interesen y terminen comprando. Debemos saber que la audiencia interesada en participar del hot sale se ubica entre los 18 y 34 años. El 65% de los argentinos declararon que van a comprar este año. También, 8 de cada 10 argentinos que piensan comprar, investigan antes del hot sale. Sabiendo dicho dato, es conveniente poseer un sitio amigable, de calidad y con una infraestructura que soporte la demanda y sus intereses tanto en el hot sale como previo a este.
Siguiendo con el tema, para este año se proyectan resultados prometedores para el comercio electrónico. Se estima que la facturación a través del ecommerce va a aumentar aproximadamente un 19,2% y nacerán más de 1,1 millones de usuarios. ¿Estamos listos para enfrentar dichos números?
¿Cómo adecuar mi infraestructura para el Hot Sale 2022?
Teniendo en cuenta la información detallada, debemos saber que es de suma importancia contar con un sitio web preparado para dichos resultados.
Como puntapié inicial, la infraestructura debe estar armada y lista para que los usuarios naveguen sin problema y lograr aprovechar al máximo el evento. El ecommerce debe estar preparado para enfrentar los picos de tráfico, transacciones y consultas dando soporte al tráfico esperado.
Contando con dicha preparación, vamos a lograr que el negocio optimice los costos, logre captar a la audiencia esperada y alcance resultados.
Dicho esto, el hot sale es un evento en el cual no nos podemos quedar atrás, tenemos que estar preparados con anticipación y listos para enfrentar lo que nos depara.
Deja un comentario
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.